Cómo hacer una cajita, o un regalo para un bebé

Hacer una cajita para poner cositas de aseo, o para los primeros elementos que usa un bebé, esta es una idea sencilla y que puedes hacer sin duda con materiales que tengas en la casa.
A continuación te muestro un paso a paso de la que yo hice. Espero te guste y puedas hacer una igual de bonita.


Primero busca una canasta que tengas ya sin usar,  limpiaba con un trapo húmedo para que te quede muy bonita a la hora de aplica ala pintura. (algunas veces debes usar una lija para pulir sus bordes)



Escoge el color que mas te parezca, en este caso eta un detalle para un recién nacido, como no sabíamos cual era el genero del bebé, decidí hacerlo de un color que fuera con cualquiera de los casos.


Puse una cinta en el borde de la canasta para poder agregarle otro color en la parte superior, sin que se manchara la pintura blanca que ya había aplicado



Fue una gran idea usar la cinta, de lo contrario hubiera tenido que repasar el blanco.


Para agregar decoración, elegí un encaje con cinta en el medio, de los mismos colores que haya pintado la canasta 






 


Cuando le quite la cinta, fue así como quedo, le agregue unas cuantas ondinas en el costado como para darle una decoración extra, pero tu lo puedes dejar como creas que es mejor





Fue así como quedo después de pegar el encaje, a mi me gustó mucho ademas que no tuve que gastar mucho dinero en dar un regalo original.








Espero te haya gustado este post, recuerda que tu también puedes hacer algo similar o posiblemente mejor, solo pon algo de música y déjate llevar por la inspiración, esta siempre te traerá buenos resultados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Corazones Frios

Corazones Frios
Tomado en Chicago
Con la tecnología de Blogger.

Accesorios

Accesorios
Creado con Tarjetas viejas

Principito

Principito
Foto tomada en el Poli

¿Te gustó el contenido?

¿Qué estás buscando?

Entrada destacada

Cómo hacer una envoltura de regalo, con papel reciclado

Y... ¿por qué no hacer un poco mas sencilla la vida? A veces empacar regalos puede traernos pesadillas; por lo menos a mi me aterro...